| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Neck Caballero del Sopapo

Registrado: 30 Mar 2005 Mensajes: 1329 Ubicación: Palestina libre
|
Publicado: Lun 07 Ene, 2008 11:12 pm Asunto: |
|
|
no soy vasco, aunque respeto a esa celebre sociedad.. _________________ "si hay alguien que no haya insultado le pido perdon"
"siempre en el pecho como el coran a un musulman, arrasaremos con nuestro avion nos recordaran..." |
|
|
 |
torrefinal Árbitro

|
Publicado: Mar 08 Ene, 2008 2:13 pm Asunto: |
|
|
vamos, eres el tipico parasito q se cree q sus ideas independentistas son las mejores para todos y que deberiamos haceros caso a vosotros. yo la verdad, pienso igual q los vascos, q os independiceis y os vayais a tomar por el culo los independentistas y terroristas como tu _________________ [quote="Eutimio"]Yo me lo trago TODO.[/quote] |
|
|
 |
Neck Caballero del Sopapo

Registrado: 30 Mar 2005 Mensajes: 1329 Ubicación: Palestina libre
|
Publicado: Mie 09 Ene, 2008 4:54 pm Asunto: |
|
|
| torrefinal escribió: |
| vamos, eres el tipico parasito q se cree q sus ideas independentistas son las mejores para todos y que deberiamos haceros caso a vosotros |
no podrias haberlo dicho mejor con menos palabras...
| torrefinal escribió: |
| yo la verdad, pienso igual q los vascos, q os independiceis y os vayais a tomar por el culo los independentistas y terroristas como tu |
nos iriamos si pudiesemos, pero en la dictadura en la que vivimos no nos dejan.. _________________ "si hay alguien que no haya insultado le pido perdon"
"siempre en el pecho como el coran a un musulman, arrasaremos con nuestro avion nos recordaran..." |
|
|
 |
torrefinal Árbitro

|
Publicado: Mie 09 Ene, 2008 7:45 pm Asunto: |
|
|
es q las tierras en las que cagais pertenecen a un pais q se llama españa
buscaros una tierra en el culo del mundo y os trasladais
los mamones como tu, son los que deberian morir en catastrofes naturales, accidentes y demas...la naturaleza deberia ser selectiva _________________ [quote="Eutimio"]Yo me lo trago TODO.[/quote] |
|
|
 |
Kitty Administrador/a

|
Publicado: Sab 12 Ene, 2008 8:58 pm Asunto: |
|
|
Yo recibi un privado de neck diciendome que abriera una arena con torre y yo con tal de que haya movimiento...pensaba que ya lo habiais hablado.
Aupa torre!!!
modo satiric on:
Ya no aparece neck? se habra independizado? claro sera que en su pais no tienen adsl , como telefonica es de "España"... cuando pongan antenas hasta alli, seguiremos con el proximo capitulo de esta intrigante movida.
modo satiric off _________________ Sois una panda de nenazas!!!!!
 |
|
|
 |
|