| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Rasputin Administrador/a

|
Publicado: Mar 12 Ago, 2008 4:12 pm Asunto: |
|
|
Y algunos partidos aprovechar su posición más moderada para vender un mal menor.
Sus ideas nazis parecen menos malas con gente tan radical en la alternativa. _________________ La secta de los Klysty, cuyas doctrinas predicó Rasputín con el ejemplo, propugnaba el acercamiento a Dios por la vía del arrepentimiento. Y para arrepentirse... ANTES HAY QUE PECAR!!!!  |
|
|
 |
Miniyo Jodido Cimmerio

Registrado: 31 Jul 2004 Mensajes: 921 Ubicación: De Bilbao de toda la vida
|
Publicado: Mar 12 Ago, 2008 5:18 pm Asunto: |
|
|
| SoapSpoon escribió: |
bueno...
asociar el PNV con ETA.... es más que tendencioso!
tres letras cada uno... pero poco más en común... bueno tal vez el ideal nacionalista, independentista... pero creo que los terroristas hace mucho que perdieron ese norte...
y lo único que buscan es perpetuar una forma de vida... vivir del asesinato, la muerte y las coacciones...
en todas las casas se cuecen abas  |
de acuerdo en todos y cada uno de los puntos _________________ Si bien la pasión puede tensar nuestros lazos de afecto,jamás debe romperlos
En CS-->ibaimh |
|
|
 |
matutator Caballero del Sopapo

Registrado: 28 Jul 2004 Mensajes: 1154 Ubicación: NO donde me gustaría...
|
Publicado: Mar 09 Sep, 2008 12:28 am Asunto: |
|
|
Tendencioso, tendencioso, que bonita palabra, tendencioso...
En fin, aunque esté Raspu a favor del clero, esa institución lleva años intentando manejar la mente de mucha gente para mantener un Status Quo del que solo se benefician los afines, sitiando en muchas ocasiones el porvenir de generaciones enteras, y eso sabes que no me lo invento. _________________ Nunca llueve eternamente. |
|
|
 |
|